NOvedades

Martes, 8 de noviembre del 2016

Mejoras en el servicio de agua en San Antonio de los Cobres


Se ejecutaron diferentes trabajos y una obra en el sistema de abastecimiento para mejorar el servicio en muchos barrios de la localidad.



 

Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos y una obra en el sistema de abastecimiento de San Antonio de los Cobres, destinados a mejorar el servicio de agua en la localidad, en términos de presión, continuidad y distribución de caudales.

Los trabajos se realizaron en diferentes puntos del sistema y contemplaron tareas de limpieza y mantenimiento en instalaciones de captación, reacondicionamiento de prefiltros, instalación de nuevas válvulas, y regularización y maniobras en válvulas existentes, entre otros. Además se ejecutó una obra de nexo de redes, donde se realizó la instalación de 200 metros de nuevas cañerías en calle Comandante Goulu, entre Caseros y Los Nogales, tareas que contaron con la colaboración de la Municipalidad de San Antonio de los Cobres.

Con estas acciones se consiguió una mejora en el servicio de agua en muchos barrios de la localidad: Caseros, Usina, 32 viviendas, Fonavi, Ferroviario, Belgrano, Cabo Romero, Gendarmería, Vialidad, Portal, Centro, Carmen, Pueblo Nuevo, 36 viviendas, Alto Molino, y Parque Industrial.