NOvedades

Jueves, 3 de noviembre del 2016

Importante obra en el sistema cloacal de Orán


Aguas del Norte está ejecutando un recambio de cañerías que permitirá mejorar el servicio de desagües cloacales a más de 800 familias de la localidad.



 

Aguas del Norte se encuentra ejecutando una importante obra en el sistema cloacal de la localidad de Orán. La obra consiste en una renovación de cañerías, y permitirá mejorar el servicio de desagües cloacales a más de 800 familias de los barrios 20 de Febrero, 60 Viviendas y 40 Viviendas IPV.

Los trabajos se llevan adelante en una colectora máxima, que es un sistema de grandes dimensiones, con cañerías de importante diámetro. En este marco, personal técnico especializado está realizando la instalación de más de 140 metros de nuevas cañerías, de mayor diámetro que el existente, sobre calle Santa Fe, entre Natalio Roldán y Chaco.

Se trata de una obra compleja, tanto por la dimensión de las cañerías como por la profundidad de la zona de los trabajos. La empresa decidió encarar esta obra lo antes posible para normalizar el funcionamiento del sistema. En la ejecución de los trabajos se implementan maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos.