NOvedades

Miércoles, 2 de noviembre del 2016

Aguas del Norte junto a los vecinos de Floresta


La empresa recibió a vecinos de Floresta, para apostar al diálogo y al trabajo conjunto, ya que el compromiso es llevar una solución con la mayor celeridad posible.



 

Autoridades de Aguas del Norte recibieron a vecinos de Floresta para dialogar sobre la prestación del servicio en la zona y sobre las obras de agua que se ejecutan, destinadas a mejorar el suministro e incorporar nuevos usuarios al sistema de abastecimiento.

Durante la reunión se acordaron diferentes acciones que llevará adelante la empresa, para continuar trabajando en la zona y así brindar respuestas a las familias de Floresta. Se informó a los presentes que se realizarán relevamientos en el barrio para chequear las condiciones del servicio, y también se visitará a los vecinos para recorrer junto a ellos las obras que se ejecutan en la zona.

Además, de manera de mantener informados a los vecinos, se brindaron detalles sobre el avance de los trabajos de instalación de redes de agua.

De la reunión participaron referentes vecinales de Floresta; quienes fueron recibidos por el director de Aguas del Norte, Ingeniero Javier Jurado, y los gerentes de las áreas operativas, servicios, obras, relaciones institucionales, y Programa Barrio por Barrio. La empresa se puso a disposición para continuar trabajando en el tema y reforzar el diálogo con los vecinos.