NOvedades

Viernes, 4 de octubre del 2013

Respuestas para vecinos de zona este de Salta Capital


Vecinos y referentes de Santa Mónica, Sanidad I y Sanidad II se reunieron con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Secretaría de Obras Públicas y Aguas del Norte.



En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Centro Cívico Municipal, directivos de Aguas del Norte y Fanny Velarde, secretaria de Planeamiento Urbano, explicaron los detalles técnicos de las tareas a realizar con el objetivo de mejorar la situación actual, a vecinos referentes de Santa Mónica.

 

En un encuentro anterior, representantes del Área de Operaciones y del programa Barrio por Barrio, de Aguas del Norte, recibieron las solicitudes de los referentes y vecinos del loteo mencionado, con el fin de ampliar la información disponible. Estas acciones se llevan adelante gracias a que personal de la Compañía recorrió los barrios de la zona este de Salta Capital para escuchar las inquietudes de los vecinos sobre el abastecimiento de agua potable.

 

Continuando con el diálogo en diferentes barrios, el director de Aguas del Norte, Normando Fleming, junto al secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, se reunieron con los vecinos de Sanidad I y II, quienes plantearon los inconvenientes del lugar. Los funcionarios aclararon la complejidad de las obras necesarias y expusieron las soluciones en cuanto al proyecto de instalación de redes de distribución, por parte de Aguas del Norte, y la inversión requerida que se gestionará desde Obras Públicas.