NOvedades

Jueves, 26 de septiembre del 2013

Asistencia a localidades y comunidades aisladas


Aguas del Norte asiste a aquellas zonas que todavía no disponen del servicio de agua potable.



Aguas del Norte llevó a cabo trabajos de asistencia técnica que beneficiaron a más de 250 familias de la localidad de Capitán Juan Pagé, ubicada en la ruta nacional 81, en el límite con la Provincia de Formosa.

 

La empresa no sólo trabaja para los usuarios del servicio, sino que también está comprometida con aquellas localidades y comunidades ubicadas en puntos alejados, que todavía no disponen del servicio de agua potable, como es el caso de Capitán Juan Pagé.

 

En esta oportunidad personal técnico de la Compañía ejecutó diferentes trabajos en el pozo del cual se abastece la localidad, generando un importante aumento en la producción del mismo. Este incremento de caudales permitió conseguir una notable mejora en el suministro de agua, elevando los valores de presión.

 

Entre los trabajos realizados se destacan el reemplazo del equipo de bombeo del pozo, el recambio de diferentes cañerías, el montaje de nuevos equipos, la medición de caudales, y las tareas de inspección, derivación y llenado del tanque de reserva del pueblo. Todas estas actividades se completaron en una única jornada.