NOvedades

Lunes, 23 de septiembre del 2013

Aguas del Norte reacondicionó la Planta Potabilizadora Itiyuro


Este sistema abastece a las localidades de Tartagal, General Mosconi, Aguaray, Salvador Mazza, entre otras.



Aguas del Norte ejecutó diferentes trabajos en la Planta Potabilizadora Itiyuro, ubicada en el norte de la provincia. El objetivo de estos trabajos fue mejorar el funcionamiento de esta Planta Potabilizadora, que es el principal sistema de abastecimiento de las localidades de Tartagal, General Mosconi, Aguaray, Salvador Mazza, entre otras.

 

Entre los trabajos llevados a cabo se destaca la optimización de la sala de bombeo de la Planta. Además se realizó la instalación de diferentes válvulas, el mantenimiento general de diversos equipos, y el reemplazo de la totalidad de filtros del grupo generador de la Planta.

 

Con estos trabajos no sólo se optimizará el funcionamiento de la Planta Potabilizadora Itiyuro, sino que también será posible prevenir inconvenientes en la prestación del servicio de agua potable.

 

Los trabajos estuvieron a cargo de personal técnico especializado de Aguas del Norte. Al finalizar los mismos se realizaron las pruebas correspondientes, donde se comprobó el normal funcionamiento de los nuevos equipos.