NOvedades

Jueves, 8 de agosto del 2013

Mejoras en el Servicio de Agua en Barrio San Francisco Solano


Aguas del Norte ejecutó una obra para optimizar la presión de agua a los vecinos ubicados hacia el norte del barrio.



Aguas del Norte ejecutó una obra en el sureste de la ciudad, que mejoró el servicio de agua potable a familias del barrio San Francisco Solano. La obra consistió en la instalación de un tramo de cañería que vincula el Pozo San Francisco Solano con la zona norte del barrio.

 

En este marco, directivos de la Compañía explicaron que “este nuevo nexo que instalamos generó una mejora en la conducción del agua hacia el norte del barrio, ya que ahora los usuarios de esta zona reciben el servicio en forma directa. Y el resultado logrado es un importante aumento en la presión de agua”.

 

Durante la ejecución de la obra se llevaron a cabo tareas de excavación, empalmes a redes, e instalación de aproximadamente 50 metros de cañerías, entre otros. Además se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y cuadrillas de personal especializado.

 

Finalmente destacaron que “esta obra nos permitió dar solución a los vecinos del barrio, brindando una presión óptima de agua. Desde Aguas del Norte continuaremos trabajando en otros puntos de la ciudad y el interior de la provincia, para mejorar las condiciones de los servicios que presta la empresa”.