NOvedades

Lunes, 1 de julio del 2013

Capacitaciones para instaladores sanitaristas


Aguas del Norte continúa dictando cursos para los instaladores que realizan las conexiones de agua y cloaca.



En lo que va de 2013, más de 60 instaladores sanitaristas participaron del programa de capacitaciones de Aguas del Norte. En este marco, la empresa llevó a cabo diferentes cursos para matriculados de Salta Capital y localidades del Valle de Lerma, como Chicoana, Rosario de Lerma, El Carril y Coronel Moldes.

Los matriculados son instaladores sanitaristas registrados y habilitados por Aguas del Norte, para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Si bien no son personal directo, la empresa tiene el compromiso de brindarles toda la información necesaria para que puedan ejecutar estos trabajos conforme a la normativa vigente.

Se está trabajando con grupos reducidos para generar una mayor interacción con los instaladores; quienes pueden ser profesionales, maestros mayores de obras o plomeros. Los cursos tienen lugar en el establecimiento Alto Molino y son dictados por personal de Aguas del Norte especializado en instalaciones y conexiones domiciliarias.

Durante las capacitaciones se exponen los diversos aspectos que el instalador debe cumplimentar en cada trabajo ejecutado: gestiones administrativas, requisitos técnicos y normas de seguridad. Además se establecen las responsabilidades, tanto de la empresa como del matriculado, para que el trabajo se realice correctamente.