NOvedades

Viernes, 15 de marzo del 2013

Capacitaciones a plomeros matriculados


Continúan los cursos para los instaladores que realizan las conexiones de agua y cloaca. En lo que va de 2013 ya se capacitó a más de 30 matriculados.



Aguas del Norte continúa trabajando en su programa de capacitaciones para plomeros matriculados. En lo que va de 2013, la empresa ya realizó diferentes cursos y capacitó a más de 30 instaladores de Salta Capital, Chicoana, Rosario de Lerma, El Carril y Coronel Moldes.

En el mes de enero se presentó el nuevo Reglamento de Instalaciones Sanitarias Internas, ya sean de tipo domiciliario, industrial o especial. En este marco, resulta fundamental que los matriculados ejecuten las conexiones e instalaciones internas de acuerdo a las normativas establecidas en el reglamento. Es por ello que la empresa está trabajando fuertemente con estas capacitaciones, para brindar toda la información necesaria.

Aguas del Norte cuenta con un área que trabaja en materia de instalaciones y conexiones domiciliarias, con el propósito de verificar el cumplimiento de estas normativas. Y justamente es esta área la que está encargada de capacitar a los instaladores matriculados. Estos no son personal directo de la empresa, sino que son aquellos plomeros o profesionales que realizan las instalaciones de agua y cloaca para los usuarios.

Las capacitaciones se realizan en el establecimiento Alto Molino y tienen carácter gratuito. En cada encuentro se trabaja en forma interactiva con los instaladores, exponiendo las pautas comerciales, técnicas y de seguridad que deben cumplir en cada trabajo ejecutado.

Los instaladores interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Casa Central, España 887, para obtener mayor información sobre las capacitaciones.