NOvedades

Viernes, 8 de marzo del 2013

Programa Barrio por Barrio: Aguas del Norte dialoga con centros vecinales


El Programa establece un contacto directo y personal con los representantes de centros vecinales. En lo que va de 2013, Barrio por Barrio ya dialogó con referentes de 13 barrios.



En las últimas semanas Barrio por Barrio realizó diversas gestiones. En villas El Sol y El Dique se llevó a cabo una reunión con referentes de ambos barrios para informar la habilitación del nuevo pozo de agua, que está destinado a mejorar el sistema de abastecimiento que se implementa en esta zona. Además se realizaron reuniones en Villa San Antonio, Villa Soledad y barrio El Jardín, para asesorar a los usuarios sobre el pago del servicio y formas de financiación.

 

El Programa también estuvo en contacto con representantes de otros barrios de la ciudad. Tal es el caso de Villa Mónica, barrio Santa Ana I, barrio Lamadrid, barrio Democracia, Villa Juanita, barrio Finca Independencia, barrio Edvisa y barrio Alto la Floresta.

 

Si bien Barrio por Barrio está trabajando fuertemente en Salta Capital, con más de 120 visitas realizadas durante 2012, para este nuevo año el objetivo es reforzar el recorrido en los barrios del interior de la provincia. Es así que, en los próximos días, se visitará la localidad de San Antonio de los Cobres.

 

En pocos meses el Programa cumplirá 4 años de accionar. Con Barrio por Barrio la empresa está más cerca de la gente y esto, sin dudas, es una muestra del compromiso que tiene Aguas del Norte con los salteños.