NOvedades

Jueves, 25 de agosto del 2016

Mejoras en el servicio de agua en El Carril


Se realizaron obras de ampliación de redes en calle Libertad y renovación de cañerías en calle Luis D Andrea.



 

Aguas del Norte, junto a la Municipalidad de El Carril, ejecutaron diferentes obras en el sistema de agua potable de la localidad. Los trabajos se llevaron adelante en calle Libertad y en calle Luis D Andrea, y estuvieron destinados a mejorar el servicio a las familias de la zona.

En calle Libertad, entre 25 de Mayo e Islas Malvinas, se realizó una ampliación de redes, donde se instalaron más de 100 metros de nuevas cañerías y se ejecutaron las conexiones domiciliarias. El propósito fue brindar una solución para las familias de la zona, ya que contaban con un sistema precario de abastecimiento. A partir de esta obra los vecinos ya disponen de una red reglamentaria, con la consecuente optimización del servicio.

En el caso de calle Luis D Andrea, se realizó la renovación de 350 metros de cañerías, entre calle 20 de Febrero y San Rafael, y se reemplazaron 30 conexiones domiciliarias. En este marco, se instalaron cañerías de mayor diámetro al existente, a efectos de mejorar el caudal de agua que se distribuye en la zona.

Durante la ejecución de los trabajos se implementaron maquinarias de gran porte y personal técnico especializado. Las obras se encuentran finalizadas y habilitadas.