NOvedades

Lunes, 29 de agosto del 2016

Aguas del Norte dialogó con vecinos de Cerrillos Norte


El director de la empresa, Roque Mascarello; junto al gerente de servicio, Juan Bazán; visitaron el barrio para evaluar las acciones necesarias para regularizar el servicio



Aguas del Norte visitó el barrio Cerrillos Norte para dialogar con los vecinos sobre temas relacionados a la provisión del servicio de agua en la zona.

En esta oportunidad, autoridades de la empresa escucharon las inquietudes de los presentes y analizaron las acciones necesarias para regularizar el servicio en el barrio, ya que los vecinos cuentan con un sistema clandestino de abastecimiento, debido a la falta de cumplimiento por parte de la fundación que les vendió los terrenos.

En este marco, se informó a los vecinos que la empresa realizará un relevamiento de la zona, para luego trabajar en el proyecto destinado a regularizar la situación del servicio de agua. De la reunión participaron el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; y el gerente de servicio, Juan Bazán, quienes se pusieron a disposición de los presentes para continuar trabajando en el tema.