NOvedades

Lunes, 18 de febrero del 2013

Obra de agua en Orán


Aguas del Norte ejecutó una obra de agua que beneficia a más de 700 familias de Orán. Los trabajos tuvieron lugar en el Pozo Nº 3 de la localidad, y se realizaron con el objetivo de mejorar la presión de agua a los usuarios de los barrios Patrón Costas y 72 Viviendas.



Personal técnico de la Compañía llevó a cabo el remplazo completo del manifold de este pozo, que es la cañería que vincula esta fuente con el sistema de abastecimiento. Además la nueva cañería instalada tiene un diámetro mayor a la anterior, lo que permite un mejor ensamble con la red de distribución, eliminando pérdidas de agua y permitiendo la circulación de un caudal mayor.

Los trabajos se llevaron a cabo durante dos jornadas completas, y se implementaron maquinarias, equipos y personal especializado. Además, durante las horas que fue necesario afectar el servicio, se asistió a los usuarios con camiones cisterna y se los mantuvo informados a través de los medios de comunicación de la localidad.

Próximamente se realizarán otros trabajos en el Pozo Nº 3 de Orán. Fundamentalmente se ejecutarán tareas de mantenimiento en el predio de esta fuente, como el reacondicionamiento de la casilla de cloración, pintura e instalaciones eléctricas, entre otros.