NOvedades

Jueves, 2 de junio del 2016

Aguas del Norte brinda charlas informativas a instaladores sanitaristas


Se exponen los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación de agua y cloaca



Aguas del Norte llevó a cabo una jornada informativa dirigida a instaladores sanitaristas, que contó con la participación de más de 45 matriculados de Salta Capital y localidades aledañas.

La jornada se desarrolló en el Colegio de Arquitectos de Salta – CAS, de manera extraordinaria, y estuvo a cargo de personal de Aguas del Norte especializado en instalaciones internas y conexiones.

Los matriculados son aquellos instaladores habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Y justamente estas charlas permiten a la empresa brindar la información necesaria para ejecutar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente y a las últimas actualizaciones. De esta manera, en cada jornada se exponen los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que el instalador debe cumplir.

Los instaladores interesados en participar de la próxima charla regular, a llevarse a cabo en la sede del COPAIPA -Gral. Güemes 529, Salta Capital- el 23 de junio desde las 09:00 hasta las 12:00hs, pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Aguas del Norte, España 887, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30hs, para obtener más información.