NOvedades

Jueves, 12 de mayo del 2016

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta establecieron lineamientos de trabajo


Luego de la firma del convenio entre los dos organismos, se concretó la reunión de representantes para avanzar en la composición y tareas de las comisiones



En el día de hoy se llevó a cabo, en las oficinas de Aguas del Norte, la primera reunión en virtud del convenio de colaboración suscripto el pasado lunes.

En el encuentro, encabezado por Roque Mascarello, director de Aguas del Norte y Juan Agustín Pérez Alsina, procurador de la Municipalidad de Salta, se trató la composición de la Comisión de Vía Pública y la de la Comisión de Créditos y Deudas. Así también, los plazos y puntos a tratar por ambas.

De esta manera, las comisiones estarán compuestas por representantes de ambos organismos. La de Vía Pública tendrá un plazo de 10 días corridos para que se expida sobre la coordinación de trabajos de bacheo y pavimentación en la vía pública, y el tratamiento de multas por infracciones de tránsito.

Mientras que la Comisión de Créditos y Deudas tendrá un plazo de 20 días corridos para efectuar un informe preliminar sobre créditos y deudas de la Compañía y la Municipalidad.

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta continúan y potencian el trabajo conjunto, destinado a llevar soluciones a la comunidad.