NOvedades

Lunes, 7 de enero del 2013

Talleres para Arquitectos


Aguas del Norte brindó diferentes charlas dirigidas a miembros del Colegio de Arquitectos de Salta. Las charlas estuvieron a cargo del personal del Departamento de Instalaciones Domiciliarias y Conexiones de la Empresa, y participaron más de 50 arquitectos.



A partir de las facultades que el Marco Regulatorio otorga a Aguas del Norte en materia de instalaciones sanitarias internas, resulta fundamental transmitir a estos profesionales los criterios y normas relacionados a instalaciones domiciliarias y conexiones, tanto de agua como de cloaca.

 

Aguas del Norte controla la correcta ejecución de las instalaciones sanitarias, de manera que cumplan con la normativa vigente. Debido a la gran cantidad de nuevas construcciones en la ciudad, este control es muy importante ya que permite lograr una mejor eficiencia en el funcionamiento de los sistemas de agua y cloaca.

 

Durante las jornadas se trataron diferentes temáticas, como requisitos de conexión, presentación de planos, formularios, aranceles vigentes, responsabilidades del instalador y de la Empresa, entre otros. También se expusieron detalles técnicos para la ejecución de las conexiones y normativas de seguridad; y se entregó material informativo a cada uno de los presentes.