NOvedades

Miércoles, 16 de marzo del 2016

Custodios del Agua y Grifo comparten su mensaje sobre el uso responsable y solidario del agua


El programa educativo de Aguas del Norte se encontró con los chicos del barrio Villa Chartas en la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos de la ciudad de Salta



A partir de la muy buena experiencia de la visita del año pasado, Custodios del Agua y Grifo volvieron a la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos para compartir una jornada con los chicos del barrio Villa Chartas de esta ciudad.

En esta oportunidad, los niños que paticipan de talleres en la biblioteca, recibieron una charla sobre el cuidado del agua a través de videos, manuales y folletería educativa. Algunos de ellos ya habían visitado la planta potabilizadora de Aguas del Norte durante el año lectivo, por lo que pudieron contar sobre su experiencia, en primera persona. De esta manera, complementaron, con su visión, la charla de la coordinadora del programa.

Además, participaron las madres que estaban presentes, ayudando a los chicos a realizar actividades con afiches y pinturas. También se sumó una docente de la Escuela 9 de Julio, institución educativa que, durante el año 2015, había recibido al programa y a Grifo en el jardín de infantes.

Grifo divirtió a los más pequeños dibujando con ellos y, finalizaró la actividad entregando merchandising del programa.

Para el ciclo lectivo de este año, el programa volverá a estar presente en las escuelas a través de la nueva edición del manual educativo que desarrolló la empresa y que se entrega a inicio del ciclo lectivo a los alumnos de 5º grado de escuelas públicas de la provincia. También se puede accerder a este material a través de la página web www.aguasdelnortesalta.com.ar