NOvedades

Martes, 16 de febrero del 2016

Trabajos de optimización en sistemas de bombeo de agua


Aguas del Norte lleva adelante un plan de optimización y mantenimiento de instalaciones en el departamento de Anta



Aguas del Norte continúa con su plan de mejora de instalaciones en diferentes localidades del interior provincial. Es así que durante las últimas semanas, en Las Lajitas, personal de la Compañía ejecutó trabajos de mantenimiento del predio en el que está ubicado uno de los pozos que abastece a importantes barrios de la zona.

En tal sentido, reponsables de la Compañía brindaron detalles sobre lo realizado. En esa oportunidad, se renovó la pintura general del gabinete del tablero de comando y del equipo de cloración. En todos los casos, respetando los colores institucionales que identifican a la Compañía. Además, se trabajó en el cercado perimetral y en la reparación de la iluminación fotoeléctrica, así como, en el desmalezado del predio.

De acuerdo a la programación de trabajos, este plan de mantenimiento se ejecuta en todos los sistemas de bombeo, siguiendo un nivel de prioridad. En este marco, se ejecutaron los trabajos en la instalación del pozo que abastece a importates barrios de la localidad de Las Lajitas como: Centro, San Antonio, Fonavi I y II, entre otros.

Aguas del Norte no sólo está ejecutando obras de reacondicionamiento, sino que también trabaja en materia de seguridad de instalaciones. Cada una de estas obras se realiza en pos de la seguridad y mejora de la operatividad de los sistemas de agua potable en toda la provincia.

La empresa informó que para el resto del año tiene previsto continuar con estas obras de mantenimiento, por lo que se llevarán adelante estos trabajos programados en las restantes instalaciones de Las Lajitas, como así también en las localidades pertenecientes al departamento. Dado que la optimización de instalaciones resulta fundamental para brindar un mejor servicio a los salteños.