NOvedades

Jueves, 22 de noviembre del 2012

Custodios del Agua ya llegó a más de 10.000 alumnos


El Programa Educativo de Aguas del Norte continúa trabajando en la concientización de niños y jóvenes.



El Programa Educativo “Custodios del Agua” ya llegó a más de 10.000 alumnos de diferentes puntos de la provincia. Es una gran satisfacción para Aguas del Norte dar cuenta del crecimiento que está experimentando este Programa, que nació hace casi dos años y ya trabajó con más de 130 instituciones educativas.

 

Aguas del Norte quiere destacar el interés demostrado por las escuelas, los docentes y los alumnos, que visitan las Plantas Potabilizadoras y Depuradoras, y también invitan a la Empresa a sus instalaciones.

 

Durante las últimas semanas “Custodios del Agua” realizó actividades para chicos de diferentes zonas de la Provincia. Tal es el caso de la localidad de Coronel Moldes, donde el Programa brindó una jornada de concientización a 900 alumnos de la Escuela Nº 4081, y 80 alumnos del Colegio Secundario Nº 5148 Puerta de Díaz.

 

Otra de las localidades visitadas recientemente fue El Bordo, donde se brindó una charla a 60 alumnos de la Escuela Técnica Dr. Darío Arias. En el caso de Salta Capital, los coordinadores de Custodios del Agua recibieron en la Planta Potabilizadora San Lorenzo a más de 50 alumnos de 4º grado de la Escuela Arturo Oñativia.

 

Con Custodios del Agua se trabaja activamente para concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua. Y esta es una experiencia muy enriquecedora para Aguas del Norte, ya que forma parte del compromiso que tiene la Empresa con el cuidado de este recurso y el medioambiente.