NOvedades

Jueves, 1 de noviembre del 2012

Aguas del Norte financia deudas a usuarios


A partir del día de hoy Aguas del Norte pone a disposición de los usuarios un plan especial de pagos para regularizar deudas por servicios sanitarios. Esta iniciativa tiene vigencia hasta mediados de diciembre, y permite a los adherentes elegir entre diferentes opciones de financiación.



Con estas modalidades de pago la empresa está dando respuesta a aquellos usuarios que quieren regularizar sus deudas, con la posibilidad de cancelarlas en cuotas y con importantes descuentos, y de esta forma estar al día con el pago del servicio.

 

Esta es una empresa de los salteños, que crece con el aporte de cada usuario, que es reinvertido en el servicio. Por ello resulta fundamental que los usuarios comprendan la importancia de abonar sus facturas cada mes. Aguas del Norte tiene un fuerte compromiso para brindar un mejor servicio, pero también es necesario que los usuarios asuman el compromiso mensual para el pago de sus facturas en término.

 

Las modalidades de pago ofrecidas presentan descuentos que alcanzan hasta el 100% de los intereses por mora, según la forma de pago elegida. Los usuarios pueden optar por la modalidad de pago de contado o en cuotas, que pueden ser 3 o 6.

 

Los usuarios interesados en los planes de pago pueden dirigirse a los centros de atención que tiene Aguas del Norte en la capital y el interior de la provincia, para obtener información sobre estas facilidades.