NOvedades

Viernes, 12 de octubre del 2012

Barrio por Barrio en Orán


El Programa Barrio por Barrio está recorriendo localidades del interior de la Provincia, para dialogar con referentes vecinales sobre la realidad y las necesidades de cada barrio. En esta oportunidad el Programa visitó la localidad norteña de Orán, donde participaron referentes de 20 centros vecinales.



La jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Orán, donde los referentes fueron recibidos por el Coordinador de Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio; y el Jefe de Distrito, Alfredo Ramírez. Además se contó con la presencia del Representante de Fomento Vecinal, Aristóbulo Ahumada.

 

Durante el encuentro se trataron diferentes temáticas. La jornada resultó muy positiva, ya que se pudo dar a conocer la forma de trabajo de Barrio por Barrio, para que sepan que este Programa está a disposición de los vecinos, brindando un contacto directo con Aguas del Norte.

 

Además se informó a los presentes sobre las próximas obras que se ejecutarán en la localidad, y que traerán beneficios en los servicios de agua y cloaca. También se respondieron inquietudes sobre la actual prestación del servicio; y se entregó cartelería y folletería informativa para cada centro vecinal.

 

Este recorrido que inició Barrio por Barrio por el interior de la Provincia resulta muy satisfactorio, ya que los centros vecinales muestran un gran interés y esto se refleja en la importante convocatoria que tiene cada reunión. Con respecto a Salta Capital, el Programa está creciendo a grandes pasos. En lo que va de 2012 ya se ha dialogado con referentes de más de 60 barrios de la ciudad.