NOvedades

Martes, 2 de octubre del 2012

Reunión con Centros Vecinales de Tartagal


Barrio por Barrio visitó la localidad de Tartagal, para llevar a cabo una reunión con referentes barriales de la zona. El Programa reforzó el contacto con los barrios de la ciudad de Salta, y ahora el propósito es llegar también al interior de la Provincia, para lo cual Aguas del Norte ya comenzó a trabajar.



La jornada tuvo lugar en el auditorium de la Municipalidad de Tartagal, donde los referentes fueron recibidos por el Coordinador de Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio; y el Jefe de Distrito, Rafael Astorga. Se destaca el interés y la buena disposición de los presentes, ya que participaron representantes de 20 centros vecinales y el presidente de la Unión de Centros Vecinales de Tartagal.

 

Durante el encuentro se trataron diferentes temáticas. En primera instancia se brindó información sobre el Programa Barrio por Barrio, para que los vecinos sepan que cuentan con este canal de comunicación, que les permite mantener un contacto directo con Aguas del Norte.

 

Además se informó a los referentes sobre las próximas obras que se ejecutarán en la localidad, y que traerán importantes beneficios en los servicios de agua y cloaca de muchos barrios de Tartagal. También se respondieron sugerencias e inquietudes sobre la actual prestación del servicio; y se entregó cartelería y folletería informativa para cada centro vecinal.