NOvedades

Miércoles, 19 de septiembre del 2012

Trabajos de Aguas del Norte durante el temporal de viento


Los fuertes vientos ocurridos en el día de ayer, tuvieron una gran repercusión en el servicio de agua potable. Esto se debe fundamentalmente a los cortes de energía registrados, que afectaron las instalaciones de Aguas del Norte y, en consecuencia, diferentes zonas de la ciudad de Salta y el Valle de Lerma sufrieron interrupciones en el servicio.



 

Rápida respuesta

Desde el primer momento, e inclusive durante toda la noche, el personal de Aguas del Norte recorrió las zonas afectadas para chequear el funcionamiento de los rebombeos y pozos de agua, y así hacer frente a esta situación extraordinaria.

 

En el día de hoy el servicio de agua potable continúa interrumpido en algunas zonas, principalmente en Zona Sur de Salta Capital, donde personal de la Compañía continúa trabajando para restablecerlo. Los barrios que tuvieron afectaciones, ubicados en otras zonas, registrarán una normalización paulatina del servicio durante el día.

 

Colaboración en incendios

Durante el dia de ayer cuadrillas de Aguas del Norte también dieron apoyo a la División Bomberos, mediante la implementación de camiones cisterna, para combatir diferentes focos de incendio.

 

Las acciones de apoyo tuvieron lugar en incendios registrados en la zona sur de la ciudad y en el Cerro San Bernardo. Además la empresa combatió un incendio en sus propias instalaciones de Alto Molino.