NOvedades

Martes, 18 de septiembre del 2012

Custodios del Agua visitó a alumnos de Tartagal


Días pasados el Programa Educativo de Aguas del Norte visitó la localidad de Tartagal, para brindar una charla en la Escuela 12 de Octubre. La jornada tuvo gran concurrencia, ya que participaron más de 400 alumnos, de entre 6 y 12 años de edad.



Durante la jornada estuvieron presentes el Coordinador de “Custodios del Agua”, Matías Tejerina; el Jefe de Distrito, Rafael Astorga; y el personaje infantil de Aguas del Norte, Grifo. Como es habitual, los niños pudieron disfrutar del video educativo, donde Grifo les enseña las diferentes etapas del proceso de potabilización y la importancia del cuidado del agua.

 

También se brindó una charla sobre diferentes aspectos relacionados a este recurso y se entregó el manual educativo del Programa. Este manual contiene diversa información sobre el agua, que puede ser utilizada tanto por los alumnos como por los docentes, y que ya está a disposición de todos en esta Página Web.

 

Los docentes interesados pueden comunicarse al número telefónico 0387 - 4323290 por consultas sobre las visitas que continuará desarrollando “Custodios del Agua” durante 2012.