NOvedades

Lunes, 10 de septiembre del 2012

Aguas del Norte recibió a Funcionarios de Bolivia


Autoridades de Aguas del Norte recibieron a una comitiva de funcionarios de COSAALT, Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija.



El comité estuvo conformado por Jose Luis Patiño, Gerente General; Victor Hugo Rojas, miembro del Consejo de Administración; y Enrique Aguarde, Jefe de Calidad.

 

Los visitantes fueron recibidos por Esteban Isasmendi, presidente de Aguas del Norte; Normando Fleming y Pedro Cruz, directores de la Compañía; y Gerentes de diferentes áreas de la empresa.

 

En primera instancia se llevó a cabo una reunión entre ambas empresas en la oficina central de Aguas del Norte, y luego los Gerentes Técnicos y de Calidad brindaron a los visitantes diferentes recorridos por la Planta Depuradora Sur, la Nueva Planta Depuradora Norte y la Planta Potabilizadora de San Lorenzo.

 

Finalmente las autoridades de ambas organizaciones firmaron un Acta Acuerdo de Cooperacion Mutua, con el objetivo de trabajar en el intercambio de experiencias. Resulta muy grato para Aguas del Norte que otras empresas estén interesadas en conocer el accionar de la Compañía y sus metodologías de trabajo. Por ello hoy se está compartiendo experiencia con esta cooperativa que se desempeña en el mismo rubro en Tarija. Hoy se comenzó a trabajar con Bolivia y durante 2010 también se realizaron contactos con Brasil.