NOvedades

Viernes, 24 de agosto del 2012

Barrio por Barrio recorre la Provincia


El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte, cumplió 3 años de accionar. Desde agosto de 2009 este Programa trabaja para reforzar el contacto con la comunidad, mediante el permanente recorrido por los barrios y centros vecinales de Salta, para dialogar con vecinos y usuarios, y así dar respuesta a sus inquietudes.



En las últimas semanas el Programa realizó gran cantidad de gestiones. En barrio San José se brindó una charla a los vecinos, donde se informó el avance de las obras de perforación de 2 nuevos pozos que mejorarán el servicio de agua en la zona. Además se realizó una reunión en Finca Valdivia, para asesorar a los usuarios sobre el pago del servicio y formas de financiación. Con Barrio por Barrio también la empresa participó en una Mesa de Gestión en barrio Santa Cecilia, en la que se trataron aspectos relacionados a la prestación del servicio en el barrio y aledaños. Finalmente, en Rosario de Lerma se brindó una charla sobre el cuidado del agua.

 

El Programa también estuvo en contacto con representantes de otros barrios de la ciudad de Salta. Tal es el caso de Jardín Lomas del Cerrito, 20 de Junio, Don Santiago, La Cienaga, Las Tunas, S.I.T.A., Santa Ana, San Marcos, San Silvestre, Las Colinas y Leandro N. Alem.

 

Cada barrio tiene una realidad diferente, y es por ello que Barrio por Barrio busca generar un contacto directo con los centros vecinales para trabajar en las temáticas específicas del barrio. Los coordinadores del Programa ya han recorrido muchas zonas de Salta, se han acercado a los vecinos, y hoy ellos saben que cuentan con este medio para expresar sus consultas e inquietudes.

 

El Programa ya dialogó con representantes de más de 100 barrios, respondiendo a más de 300 solicitudes e inquietudes sobre el servicio. Día a día Aguas del Norte refuerza el contacto con los referentes barriales. Con Barrio por Barrio la empresa está más cerca de la gente, y esta es una muestra del compromiso que tiene con los salteños.