NOvedades

Jueves, 23 de enero del 2020

El presidente de Aguas del Norte no tiene en agenda una visita a Cerrillos


La agenda de actividades de las autoridades de la empresa se coordina con el Ministerio de Infraestructura y se informará solamente a través de canales oficiales.



El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, no tiene prevista en su agenda una visita a la ciudad de Cerrillos ni reuniones con funcionarios o legisladores de ese departamento.
Durante la mañana de este jueves, trascendió en un medio local que el titular de Aguas del Norte, y parte del directorio y equipo técnico de la empresa, visitarán la localidad cerrillana para mantener reuniones con funcionarios vinculadas a la prestación del servicio.
La supuesta visita no estaba en agenda y nunca fue acordada en la empresa ni con ninguno de sus representantes.
Desde Aguas del Norte se informa a la comunidad que toda la actividad del presidente o los integrantes del directorio será previamente comunicada por los canales oficiales de comunicación de la empresa que son www.aguasdelnortesalta.com.ar, www.salta.gov.ar, a través de redes sociales en Facebook, Aguas del Norte Salta y Luis María García Salado o, en Twitter, @aguasdelnorteok y @LMGarciaSalado.