NOvedades

Martes, 16 de julio del 2019

Nuevas redes de agua en barrio Los Gremios


Junto a los desarrolladores del loteo "Los Gremios", Aguas del Norte trabajará en las redes para dar una solución a más de 2.500 vecinos de la zona.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó con los representantes de los cuatro sindicatos que llevaron adelante el desarrollo del loteo “Los Gremios”, un convenio para la ejecución en conjunto de la red de agua potable y el pozo profundo que abastecerá al barrio.

El acuerdo prevé que los gremios intervinientes, ATE, UOM, UPES y SOIC, ejecuten un pozo profundo con equipamiento para la provisión de agua; mientras que Aguas del Norte tendrá la obligación de realizar el tendido de red de agua potable.

Paz Posse detalló que la obra por parte de la empresa prevé la instalación de cañería de red y más de 300 conexiones domiciliarias “Hace algunos días me comprometí con los vecinos de barrio Los Gremios a darles una solución definitiva a la falta de agua potable. Hoy acordamos junto a representantes sindicales realizar de forma conjunta la obra que les permitirá el acceso al servicio”, dijo el funcionario.

La obra se licitará en las próximas semanas para dar inicio en los próximos 90 días.

Firmaron el convenio de colaboración Lucio Paz Posse y Pedro Cruz, por Aguas del Norte y los secretarios generales del Sindicato de Obreros de la Industria Ceramista, Miguel Gerez, Unión Obrera Metalúrgica, Alfredo Suárez, Juan Arroyo de la Asociación de Trabajadores del Estado y de la Unión del Personal de Enfermería de Salta, Luis Ramos.