NOvedades

Miércoles, 10 de abril del 2019

Nuevas redes de agua para zona oeste


La obra comenzó esta semana y tiene un plazo de ejecución de hasta 90 días. Mejorará la cobertura en los Barrios Palmerita, Virgen del Rosario y Martín Miguel de Güemes.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó junto a la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz la obra de las nuevas cañerías de distribución de agua potable para distintos barrios de zona oeste alta.

Las obras, que comenzaron esta semana, mejorarán la cobertura del servicio de agua potable a más de mil quinientos vecinos de los barrios: Virgen del Rosario, Martín Miguel de Güemes y Palmerita (etapas 3,4 y 5). El plazo de ejecución es de noventa días y se prevé la instalación de más de 500 metros de cañerías.

“Es una obra muy esperada por los vecinos, ya que no sólo vamos a optimizar el servicio sino que ampliaremos la cobertura en una zona que viene creciendo hace muchos años”, dijo Paz Posse.

Por otra parte el funcionario recordó que son más de 125 las obras que Aguas del Norte tiene activas en toda la provincia “Cuando somos eficientes con los recursos se puede ir dando respuestas a los pedidos de los vecinos, seguiremos trabajando para llevar soluciones y mejorar la calidad de nuestro servicio”, dijo.

De la recorrida además participó el Jefe de Distrito Capital de Aguas del Norte, Marcelo Hoyos.Â