NOvedades

Jueves, 7 de febrero del 2019

Nuevas redes de agua para Campo Quijano


Aguas del Norte y la municipalidad de Campo Quijano trabajarán en las nuevas redes de agua para barrio Valle Encantado y en obras complementarias para
Villa Lola, El Sol, El Dique y La Florida.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó hoy dos convenios de colaboración con el intendente Manuel Cornejo para la ejecución de nuevas obras en la zona. Se trata de las nuevas redes de agua potable en barrio Valle Encantado y por otra parte las obras complementarias de enripiado en Villa Lola , Villa El Sol, El Dique y La Florida.

Ambos convenios prevén la entrega de material por parte de Aguas del Norte y la ejecución a cargo de la Municipalidad. Para Valle Encantado se acordó la entrega de mas de 750 metros de cañerías, las piezas especiales y las válvulas esclusas. El plazo de obras es de 60 días de corrido y la empresa será quien inspeccione la ejecución de la misma.

En tanto para la realización de las obras complementarias de enripiado en Villa el Sol, El Dique, Lola Norte, Sur y La Florida Aguas del Norte entregará fondos para la compra del material y será el municipio quien deberá proveer la mano de obra y equipos para enripiar las calles de los barrios mencionados en donde se realizaron las obras de redes y conexiones.

Paz Posse destacó la firma de los dos convenios y dijo “Una de las primeras obras que comenzamos al asumir la presidencia de la empresa fue la de llevar el servicio de agua potable a la ruta 51, hoy no sólo las obras están terminadas sino que estamos comenzando a trabajar en otros barrios de Campo Quijano. Celebro que el trabajo articulado repercuta en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

De acuerdo a lo rubricado ambas obras tienen un plazo de ejecución que no supera los 180 días y serán inspeccionadas por Aguas del Norte.
Â