NOvedades

Miércoles, 4 de julio del 2012

Recorrieron instalaciones de agua y cloaca en Coronel Moldes


El presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi, junto al intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García; y otras autoridades realizaron un recorrido por esta localidad para constatar las condiciones del servicio y verificar la situación de diferentes instalaciones de agua y cloaca de la zona.



En el marco de este recorrido, se visitó la Planta Potabilizadora, la Planta Depuradora, el barrio San Nicolás, el Loteo La Esperanza y la zona rural de Ruta Provincial 47. Este trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad de Coronel Moldes resultó muy satisfactorio, ya que se generaron diversos compromisos destinados a beneficiar a los usuarios de la localidad; y justamente ese es el objetivo fundamental que tiene la Empresa: brindar un mejor servicio a los usuarios.


Durante la jornada se trataron diferentes temáticas, como ampliación de redes, factibilidades para nuevos usuarios, mejora de predios de Plantas y calidad del agua, entre otros. Y ya se tiene planificado trabajar en cada una de estas cuestiones.


El encuentro tuvo lugar, en primera instancia, en la Municipalidad de Coronel Moldes donde se trataron aspectos clave relacionados a la prestación del servicio, y luego los funcionarios iniciaron las visitas a los diferentes puntos del pueblo. Además se contó con la presencia permanente del responsable del servicio de la zona, Sr. Rafael Pozzo, y medios de comunicación locales, que se sumaron a la jornada con gran interés. La empresa agradece la posibilidad que brindan los medios para estar en contacto permanente con los usuarios, lo que permite mantenerlos informados sobre las novedades en el servicio.