NOvedades

Sábado, 10 de noviembre del 2018

Reunión con legisladores provinciales


El Presidente de Aguas del Norte recibió a diputados para conversar acerca del servicio y las obras en ejecución. 



Lucio Paz Posse se reunió, este viernes, con legisladores de la Cámara Baja provincial a quienes presentó el trabajo que se viene realizando desde la compañía para optimizar los servicios de agua y cloacas. 

 

Paz Posse destacó el trabajo coordinado con los municipios y la importancia de sumar a los legisladores para el control de las obras que se realizan. 

 

Sobre la prestación de servicios, el presidente de la empresa manifestó que se están realizando obras en varios puntos de la provincia y que se seguirá trabajando con convenios de colaboración para eficientizar los recursos y llevar soluciones a los vecinos.

 

Por su parte los diputados hicieron consultas por sus municipios: 

 

Cachi

El diputado Marcelo Oller preguntó sobre los estudios para la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Cachi, ya que es considerada de suma urgencia por los habitantes del municipio.

Ante esto, el presidente de Aguas del Norte confirmó se terminó con los estudios necesarios y ahora se está analizando la realización del proyecto para dicha planta.

 

San Carlos

La diputada Cristina Rodríguez consultó sobre los trabajos realizados para mejorar la calidad del agua en la zona.

 

La Caldera

La diputada Rosana Guantay preguntó sobre las aguas turbias que sufre el departamento, ante lo cual Paz Posse explicó que este problema se solucionará cuando se terminen la construcción de la planta potabilizadora y el acueducto de Campo Alegre.

 

En la reunión estuvieron además presentes  Sebastián Gomeza y Pedro Cruz de Aguas del Norte, y los diputados Santiago Godoy, Rosana Guantay, César Córdoba, Marcelo Oller, Nicolás Taibo, Sergio Cisneros, Javier Vázquez, Enrique Domínguez y Cristina Rodríguez.