NOvedades

Martes, 23 de octubre del 2018

Nueva obra para provisión de agua en La Viña


Aguas del Norte y la Municipalidad de La Viña realizarán en conjunto la obra para la provisión de agua potable al loteo Tierra y Hábitat de esa localidad.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó un convenio de colaboración con el Intendente Mario Aramayo a fin de ejecutar en conjunto la obra para proveer de agua potable a las familias del loteo social Tierra y Hábitat de La Viña.

De acuerdo a lo firmado, la empresa aportará casi 300 metros de cañerías, válvulas esclusas, hidrantes y piezas especiales, mientras que la municipalidad aportará la mano de obra y maquinaria necesaria.

“Como en todas las obras que llevamos adelante con los municipios, se trabaja coordinadamente con legisladores y ejecutivo. Buscamos ser los más precisos en dar soluciones a los vecinos que esperan una respuesta en el corto tiempo”, dijo Paz Posse.

El convenio prevé el inicio de obra a partir de la entrega del material, y desde ese momento la Municipalidad de La Viña tendrá un plazo de 180 días para la ejecución de la misma.