NOvedades

Viernes, 28 de septiembre del 2018

Aguas del Norte incorporó al servicio un nuevo camión desobstructor


La nueva unidad se suma al servicio de mantenimiento de los sistemas cloacales. Este es el segundo camión que se incorpora en este año y próximamente se sumarán tres unidades más.



Un nuevo camión desobstructor fue incorporado al servicio de Aguas del Norte. Esta adquisición forma parte de un plan de inversiones que se lleva adelante para el mantenimiento de los sistemas cloacales.

La nueva unidad ya se encuentra operativa y se suma a la flota de movilidades de la empresa. Este es el segundo camión que se incorpora al servicio este año y próximamente se sumarán tres unidades más. Sin dudas se trata de una inversión fundamental para la prestación del servicio de desagües cloacales y para llevar respuestas a los vecinos.

El personal técnico de la empresa recibe el entrenamiento especial sobre las tecnologías aplicadas en estos nuevos vehículos y maquinarias, que constituyen herramientas fundamentales y de utilidad permanente para Aguas del Norte y, por supuesto, para el beneficio de los usuarios.