NOvedades

Miércoles, 29 de agosto del 2018

Ampliaremos redes de agua y cloaca en Aguas Blancas


Las obras se realizarán de forma conjunta entre la municipalidad y Aguas del Norte. La compañía además del material tendrá a su cargo la dirección técnica.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó hoy tres convenios de colaboración con el intendente de Aguas Blancas, Sergio Oliva, a fin de iniciar en los próximos días tres obras de en esa localidad.

 

Se trata del recambio de red distribuidora de agua en calle 20 de Febrero, la ampliación de redes de cloacas y conexiones domiciliaras en distintos loteos de Aguas Blancas y la ampliación de la red de agua potable. Para lo que la empresa proveerá mas de 2.200 metros de caños y piezas especiales, de acuerdo al requerimiento de cada una de las obras. La municipalidad tendrá a cargo la mano de obra y la dirección técnica será coordinada por Aguas del Norte.

 

De acuerdo a los convenios, tras la entrega del material el municipio tiene 30 días para iniciar la obra y 60 días para finalizarla.

 

“Ya firmamos más de 30 convenios para pequeñas obras en toda la provincia, la mayoría en ejecución y algunas ya terminadas. Encontramos una forma de ser eficientes con los recursos y prácticos para dar soluciones a los vecinos y es acordando con cada intendente la ejecución de las obras en forma conjunta”, indicó Paz Posse.

 

Acompañaron la firma del convenio los directores de Aguas del Norte, Sebastián Gomeza y Pedro Cruz, y el Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, Germán Albrecht.