ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

09/08/2018
Nuevas redes de cloacas en Pichanal

Aguas del Norte ejecutará junto al municipio nuevas redes de cloacas y conexiones domiciliarias para más de 220 domicilios.

Sebastián Gomeza y Pedro Cruz, del directorio de Aguas del Norte firmaron con el intendente de Pichanal, Julio Jalit un convenio de colaboración para la ejecución en conjunto de la obra de "nuevas redes de cloacas y conexiones en barrio Pizetti" de esa localidad.

El convenio prevé la entrega del material para la obra por parte de la empresa y dirección técnica de la misma, mientras que el municipio se hará cargo de la mano de obra.  De acuerdo a lo estipulado se entregarán más de 2.700 metros de caños y 226 conexiones. El plazo de inicio está previsto para los próximos 40 días y la supervisión estará a cargo de Aguas del Norte.

El convenio se realiza en el marco de acciones gestionadas desde la empresa en todos los municipios de la provincia para optimizar los servicios de agua y saneamiento. En este sentido se informó que hay obras en ejecución en distintos municipios principalmente para el cambio de cañerías y nuevas redes para agua.