NOvedades

Lunes, 30 de julio del 2018

Nuevos convenios para mejorar la calidad del servicio en Rosario de la Frontera


El directorio de Aguas del Norte firmó 3 nuevos convenios con el intendente de la ciudad termal con el objetivo de optimizar el servicio en la zona. Se prevé ampliación de red, nuevas conexiones, cambio de cañerías para cloacas y nuevas redes colectoras.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse junto a los directores Sebastián Gomeza y Pedro Cruz rubricaron tres nuevos convenios de colaboración con el intendente, Gustavo Solís de Rosario de la Frontera para la realización de obras de agua y cloaca en esa localidad.

En esta oportunidad y de acuerdo a los convenios se realizarán tres nuevas obras. La primera, será la ampliación de la red de agua potable en barrio El Bordo con la instalación de más de 700 metros de cañería distribuidora, más conexiones domiciliarias. Por otra parte se reemplazará cañería de la red cloacal en calle 20 de Febrero, entre Mitre y Cantón, y por último se trabajará en la ampliación de la nueva colectora en Segundo Ramos y Ginés Palazón.

“Es la segunda vez que vamos a ejecutar obras en conjunto con este municipio, es el claro ejemplo que articulando con los intendentes no sólo optimizamos recursos, sino que llevamos soluciones a los vecinos”, dijo Paz Posse. Cabe destacar que con esta misma modalidad ya se realizó el cambio de cañerías en calle Sarmiento en abril pasado.

Aguas del Norte entregará el material para cada una de las obras, mientras que la Municipalidad deberá aportar mano de obra y herramientas.