NOvedades

Miércoles, 13 de junio del 2012

Obras en la localidad de San Lorenzo


Aguas del Norte ejecutó diferentes obras de instalación de redes distribuidoras en la localidad de San Lorenzo de Salta Capital, que beneficiaron a muchas familias de la zona.



Con estas obras la Empresa amplió la cobertura en la prestación de servicios de la localidad, poniendo el suministro de agua potable a disposición de estas familias. Los vecinos contaban con un sistema precario para el abastecimiento de agua potable, lo que generaba inconvenientes recurrentes en el servicio. Pero con estas nuevas redes se dió solución a esta situación.

Una de las obras se realizó sobre calle Eleuterio Suárez, entre Colombia y el Río San Lorenzo. La obra consistió en el tendido de 115 metros de cañería e instalación de conexiones domiciliarias. Estos trabajos se realizaron con la finalidad de regularizar el servicio de agua potable a los vecinos ubicados en esta calle.

Por otra parte, se ejecutó una obra de instalación de redes sobre el Pasaje Roberto Arlt. Esta obra también tuvo como finalidad primaria regularizar el abastecimiento de agua potable, puntualmente a los vecinos ubicados en este Pasaje entre las calles Estanislao del Campo e Islas Malvinas. Se realizó el tendido de 88 metros de cañería e instalación de conexiones domiciliarias.

Los trabajos se encuentran finalizados. Aguas del Norte continuará llevando a cabo obras en diferentes localidades de la Provincia, a efectos de mejorar en forma paulatina las condiciones de los servicios prestados.