ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

04/06/2018
Mesa de trabajo con intendentes de San Martín y Aguas del Norte

El directorio de Aguas del Norte se reunió con intendentes del departamento San Martín para evaluar el estado de obras en ejecución y la proyección a mediano y largo plazo. 

 

En un encuentro realizado en Embarcación, los intendentes Alfredo Llaya, Samuel Córdoba de General Ballivián, Isidro Ruarte de General Mosconi, Eduardo Leavy de Tartagal, Alfredo Daruiche, de Aguaray y Rubén Méndez de Salvador Mazza recibieron al Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse y los directores Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur.

En el encuentro con los jefes comunales los directores expusieron el estado de avance de las obras en cada municipio como la situación del servicio y la proyección de trabajo a mediano plazo.

Se presentaron las obras en ejecución y las previstas para los próximos meses de acuerdo a la necesidad de cada localidad. Entre las obras mencionadas se destacó para Aguaray la nueva captación sobre el río Capiazuty, un nuevo pozo para Salvador Mazza, reemplazo de redes colectoras en barrio Fonavi en General Mosconi, la ejecución de la planta depuradora en General Ballivián , recambio de redes de agua, cloaca y conexiones domiciliarias en Embarcación y en Tartagal la instalación de nuevas redes colectoras más reemplazo de redes entre algunas obras mencionadas.

El directorio, además, en conjunto con los intendentes establecieron prioridades de trabajo previos a la época estival a fin de aprovechar esta época del año para avanzar en obras de redes para agua y cloaca.

 
“La dinámica de trabajo de este directorio es a puertas abiertas y participativo, el diálogo entre todos los sectores es esencial para mejorar la calidad del servicio que prestamos y eso repercute en la calidad de vida de los salteños”, dijo Paz Posse.

Finalmente el intendente Llaya agradeció la presencia de los directivos de Aguas del Norte en el lugar y destacó la dinámica de trabajo.