NOvedades

Lunes, 4 de junio del 2018

Aguas del Norte asistió a comunidades de Santa Victoria Este


Personal técnico recorrió diferentes parajes, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.  



Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad personal técnico de la compañía visitó los parajes la Horqueta y La Puntana Chica, donde se ejecutaron diferentes trabajos en los sistemas de abastecimiento, como cambio de equipos de bombeo y mantenimiento de reservas. Estas acciones permitieron resolver el suministro de agua para las familias de la zona y las escuelas de ambos parajes.

Además, personal de ATLAS visitó las comunidades de Pozo El Toro, Pozo El Bravo, Pozo La China y Las Vertientes Chicas, para relevar las instalaciones de abastecimiento y realizar la entrega de combustible para el funcionamiento de los sistemas de agua.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde su base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.