NOvedades

Jueves, 31 de mayo del 2018

Aguas del Norte comparte experiencia


La empresa participó del Taller sobre Reglamentación, Verificación y Control de Instalaciones Sanitarias Internas.



Aguas del Norte participó del Taller sobre Reglamentación, Verificación y Control de Instalaciones Sanitarias Internas, organizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos – ENRESP, y llevado a cabo en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines – COPAIPA.

En esta oportunidad personal especializado de Aguas del Norte brindó una disertación sobre la experiencia de la empresa a nivel provincial, en lo que respecta a instalaciones internas de agua y cloaca y ejecución de conexiones.

La empresa tiene un área que trabaja de manera especializada en estos temas, con el propósito de garantizar que los usuarios cuenten con instalaciones sanitarias eficientes, disminuir y combatir las acciones clandestinas sobre los sistemas de agua y cloaca, y regularizar la actividad de instaladores sanitaristas, entre otros.

Resulta muy importante para Aguas del Norte participar de este tipo de iniciativas y así entre todos continuar trabajando por los servicios y la comunidad.


Â