NOvedades

Miércoles, 30 de mayo del 2018

Verificaron la última etapa de la obra de agua en Villa Floresta


Se prevé que la obra finalice en las próximas semanas y que además optimice los servicios en distintos barrios de la zona este.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó junto al Gerente Técnico, Javier Jurado la ejecución de la última etapa de la obra integral que incluye la construcción de 3 nuevos pozos de abastecimiento y 3 cisternas de reserva por más de 3 millones de litros, la instalación de 7 mil metros de cañerías de impulsión y distribución, nuevos sistemas de bombeo y diferentes trabajos complementarios.

“Es una obra muy esperada por los vecinos de la zona y vamos a estar habilitándola en las próximas semanas, y además de poder brindarle el servicio a los vecinos de Floresta vamos a mejorar las condiciones del servicio para otros barrios del este de Salta”, dijo Paz Posse.

En este marco, se prevé optimizar el servicio en los barrios Manjón Viejo, El Milagro, Villa Aída, Cabildo, Jardín, Villa Mónica, Villa Mitre, Floresta, Portezuelo Chico, Villa Constitución, Asentamiento Constitución y Velata.