NOvedades

Miércoles, 22 de julio del 2015

Mejoras en el servicio de agua en Las Lajitas


Se ejecuta una ampliación de redes para optimizar el suministro y brindar el servicio a nuevas familias y a la nueva terminal de ómnibus.



Aguas del Norte, junto a la Municipalidad de Las Lajitas, están ejecutando una obra en el sistema de agua potable de la localidad. Personal técnico lleva adelante la ampliación de redes en diferentes calles con el objetivo de brindar el servicio a nuevas familias, y también regularizar y optimizar el suministro a usuarios actuales.

 

De esta manera, más de 50 familias de Las Lajitas se verán beneficiadas con esta obra, que también permitirá proveer el servicio de agua en la nueva terminal de ómnibus que se construye en la localidad.

 

En este marco, los trabajos prevén la instalación de más de 700 metros de nuevas cañerías de agua, y se ejecutan en Av.San Martín entre Mendoza y Entre Ríos, en calle Salta entre San Martín y Belgrano, y en calle Mendoza entre Belgrano y Gral. Güemes.

 

Esta obra consiste en una primera etapa de ampliaciones previstas para el sistema de agua potable de Las Lajitas, que se realizarán en distintos sectores de la localidad con el objetivo de continuar trabajando en la mejora del servicio.