NOvedades

Martes, 14 de julio del 2015

Aguas del Norte recorre los barrios


A través del Programa Barrio por Barrio, la empresa dialoga con las familias salteñas.



Durante los últimos días el Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte visitó a los vecinos de los barrios El Rosedal y Floresta, de Salta Capital. Con estas acciones la empresa trabaja para estar más cerca de la comunidad, y así llevar más respuestas a las familias salteñas.

 

El propósito de la visita a El Rosedal fue dialogar con los vecinos sobre la obra de desagües cloacales que se ejecutará en el barrio, destinada a mejorar el servicio a más de 200 familias de la zona. En este marco, personal de Aguas del Norte junto a representantes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, brindaron información sobre esta obra que prevé la ejecución de una nueva red colectora de más de 600 metros de longitud y más de 50 nuevas conexiones domiciliarias.

 

Con respecto a la visita en barrio Floresta, se trataron temas relacionados a una importante obra que se ejecutará en la zona este de Salta Capital, que permitirá brindar el servicio de agua potable en zonas que no contaban con redes y también mejorar el suministro actual que reciben muchas familias. Esta obra no sólo beneficiará a Floresta, sino también a muchos barrios aledaños, y prevé la instalación de 7 mil metros de nuevas cañerías, como así también nuevos sistemas de bombeo y reservas de agua por más de 2 millones de litros.

 

En ambas jornadas los vecinos se mostraron agradecidos por la información recibida y el personal de Aguas del Norte se puso a disposición para concretar futuras reuniones y dialogar sobre los avances y novedades de las obras.