NOvedades

Martes, 7 de julio del 2015

Obra en Rosario de Lerma


Aguas del Norte ejecutó una ampliación de redes de agua, que permitió regularizar y optimizar el servicio a familias del barrio Centro.

 



Aguas del Norte ejecutó una obra en el sistema de distribución de agua potable de Rosario de Lerma, que permitió optimizar el servicio a familias del barrio Centro. Los trabajos se llevaron adelante en calle Alvarado al 100, entre Carlos Pellegrini y 9 de Julio.

 

La obra consistió en una ampliación de redes de agua, donde se instalaron más de 140 metros de nuevas cañerías. Además el personal técnico de Aguas del Norte ejecutó las conexiones domiciliarias en la nueva red.

 

El propósito de la obra fue concretar una solución para las familias de la zona, que contaban con un sistema precario de abastecimiento, el cual ya fue reemplazado por las nuevas cañerías.

 

Los vecinos ya disponen de una red reglamentaria, con la consecuente optimización del servicio. La obra se encuentra finalizada y habilitada, y las familias de calle Alvarado se abastecen de la nueva red.