NOvedades

Martes, 24 de abril del 2018

Se examinó el estado de los servicios de Aguas del Norte en Cafayate


En el marco de las reuniones semanales con jefes comunales, el directorio de Aguas del Norte recibió al intendente de Cafayate. Evaluaron servicios y el saneamiento de la vieja planta de tratamiento de líquidos cloacales.



En una reunión de directivos y gerentes de Aguas del Norte, funcionarios de la empresa junto al intendente Fernando Almeda evaluaron el estado de los servicios de agua y cloaca de Cafayate. Se repasó el trabajo realizado en fuentes de abastecimiento, redes de distribución, sistemas de tratamiento, entre otros.

El Presidente del directorio, Lucio Paz Posse destacó el trabajo con el municipio que se encara a través de la jefatura de distrito y las gerencias operativas y de servicios. Asimismo en el encuentro se abordó la situación del servicio en Tolombón, destacando que la fuente principal es un pozo de abastecimiento, y en segunda instancia se refuerza el suministro con una planta potabilizadora como sistema alternativo.

En otro orden de temas, se analizó en detalle el trabajo para la puesta en marcha de la obra de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales para Cafayate. Además, del futuro saneamiento de la planta vieja.

Participaron el director de la compañía, Pedro Cruz, los gerentes, Normando Fleming, Germán Albrecht, Juan Bonifacio y Juan Bazán más el Jefe de Distrito Cafayate, Marcelo Ramos.