NOvedades

Viernes, 6 de abril del 2018

Reunión con concejales capitalinos


Los presidentes de Aguas del Norte y del Ente Regulador de los Servicios Públicos participaron del plenario de aguas en el Concejo Deliberante.



El encuentro fue convocado desde la presidencia el cuerpo deliberativo y se realizó en el recinto de sesiones con la participación del secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella.
“Fue una reunión muy productiva, y la dinámica de trabajo seguirá siendo la del diálogo con todos los sectores. Sumamos a equipos técnicos y esto tiene que ser algo habitual” , dijo el Presidente de Aguas del Norte Lucio Paz Posse.
En la reunión, los concejales plantearon inquietudes respecto al servicio, la necesidad de obras para algunas zonas y solicitaron el detalle del plan de trabajo de la empresa.
“Las soluciones para los vecinos van a surgir del trabajo y las gestiones de todos, por eso celebro la generación de estos espacios en donde cada representante de los vecinos expone y definimos pautas de acción en conjunto” , dijo el funcionario.
Del plenario además participó el Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón quien brindó detalle de la tarifa de agua y de los controles que llevan adelante en los servicios que presta la compañía.
Finalmente se acordó continuar con las reuniones entre Aguas del Norte y los concejales para evaluar el avance de obras y del servicio.Â