NOvedades

Miércoles, 28 de marzo del 2018

Municipios de Salta coordinan acciones con la empresa Aguas del Norte


En un encuentro realizado en la Secretaría de Obras Públicas, funcionarios provinciales y municipales acordaron un plan de trabajo en vistas a la operatoria diaria de ambos organismos.



El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, junto al secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella, avanzaron en el plan de trabajo conjunto para optimizar los recursos y tareas que competen a ambos organismos.

Paz Posse informó que durante la charla, de la que participaron además equipos técnicos, se acordó coordinar la operatoria en los trabajos de bacheo e intervenciones en vía pública. “Inspectores municipales nos facilitarán novedades que surjan respecto al servicio y nosotros informaremos datos por problemas en pavimento y calzadas” dijo.

Asimismo Caramella detalló que dentro del plan de trabajo para los barrios en los que se pavimente o se repavimente será comunicado a Aguas del Norte diariamente para que se incluyan recambios de cañerías o la instalación.

En otro orden de cosas, Aguas del Norte solicitó la posibilidad de que se eximan los aranceles municipales a los beneficiarios del Plan Conectate teniendo en cuenta que se trata de usuarios de escasos recursos.

“Celebramos que se pueda articular el trabajo entre ambos organismos, es esencial a la hora de optimizar recursos y de dar respuestas a los vecinos”, finalizó el presidente de la empresa, Lucio Paz Posse.

Del encuentro además participaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Cieri, la sub secretaria de Planificación y Control Urbano, María Eugenia Angulo y Gerentes de Aguas del Norte.