NOvedades

Miércoles, 21 de marzo del 2018

Reunión de trabajo con legisladores e intendentes


El directorio de Aguas del Norte convocó un encuentro para trabajar junto a legisladores e intendentes en proyectos y planificación de obras en distintos municipios. 



En una reunión presidida por el titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse junto al diputado nacional, Sergio Leavy , el senador Ernesto Gómez y los intendentes de Río Piedras, Gustavo Dantur, El Quebrachal, Leonardo García y El Galpón, Federico Sacca se avanzó en distintos proyectos que pueden ejecutarse para mejorar el servicio de la empresa en esos municipios.

Durante el encuentro, del que participaron equipos técnicos de Aguas del Norte, se presentó el sistema de redes de agua y cloacas y la  actual cobertura en los municipios mencionados. Además se plantearon mejoras a realizar en el corto y mediano plazo.

“El crecimiento de la provincia requiere doblar los esfuerzos en lo que respecta a la infraestructura, se hizo mucho y falta aún más por lo que celebramos poder trabajar todos en conjunto con el único objetivo de llevar soluciones a los vecinos”, indicó Paz Posse.

Por su parte el diputado nacional, Sergio Leavy presentó un representante de una entidad financiera coreana con quien se buscará avanzar en financiamiento a bajo interés para obras de infraestructura urbana.

“Las obras de agua exceden cualquier presupuesto provincial, en estos tiempos es fundamental buscar financiamiento nacional e internacional no solo por la magnitud sino porque pretendemos que sean obras que perduren en el tiempo”, finalizó el funcionario.