NOvedades

Lunes, 5 de marzo del 2018

Se trabajará en un nuevo pozo para Güemes y en la ampliación de la planta potabilizadora de Campo Santo


En directorio se resolvió avanzar en dos nuevos proyectos en coordinación con el municipio de General Güemes. Se realizará un nuevo pozo y se reactivará la obra de ampliación de la planta potabilizadora.



El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse encabezó hoy un nuevo encuentro de directores y gerentes de la compañía, esta semana con la participación de la intendenta de General Güemes, Alejandra Fernández a quien se le presentó el estado de servicio en la zona.

Durante la reunión se acordó la firma de un convenio entre la empresa y el municipio para la construcción de un nuevo pozo de agua en el barrio Nueva Esperanza II, a fin de mejorar la calidad del servicio para los usuarios. Por otra parte se dispuso reactivar la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Campo Santo y de esta manera optimizar el agua que reciben los usuarios de toda la localidad de Campo Santo, y de los barrios Santa Teresita, Obrero, Centro, 17 de Agosto, Belgrano, Islas Malvinas, Villa Tranquila y Santa Elena de General Güemes.

“Vamos a firmar un convenio con la intendenta Fernández para la ejecución de un nuevo pozo en Güemes, y esto es un primer paso ya que también tenemos pendiente la obra de ampliación de la planta potabilizadora de Campo Santo que estimamos activarla en el corto plazo”, dijo Paz Posse. Por su parte la Jefa Comunal agradeció las soluciones propuestas desde la empresa y dijo: “Me llevo una muy buena noticia para los vecinos de Güemes, con este nuevo pozo vamos a mejorar la presión de agua en varios barrios de nuestra localidad”.

A las reuniones semanales de directorio y gerentes de la empresa Aguas del Norte se suma la participación de un intendente del Foro Provincial invitado a través de Gustavo Dantur, miembro del directorio de la empresa e Intendente de El Galpón. Â